viernes, 31 de julio de 2015

para el que me quiera

tiemblo
y no de frío, sino por tu futura presencia
porque apenas sienta tu atención, así sea un poquito
deberé arreglar todos mis desastres anteriores y viejos recuerdos, 
para que los nuevos quepan en mi cabeza
deberé apagar las lluvias y tormentas internas
para que veas que también vivo de momentos tranquilos
también colocare flores para que disfrutes de mis olores
para que los colores te hipnoticen y te hagan quedarte conmigo
y limpiar no sólo la casa, sino también la carretera
para poder construir junto a ti una ciudad nueva
para poder andar por ahí en nuestro propio mundo
tranquilamente al mismo tiempo, 
a donde sea pero en el mismo rumbo.

titubeo, y no por nervios
ni tampoco por pena
sino que no logro ordenar mis pensamientos
y sólo llego a decir mis enredos
entonces hablo y hablo y no sé lo que digo
aunque no tenga lógica aunque que no me entiendas
es que mi voz y mi mente funcionaran igual que mis latidos
cuando esté contigo.

me perderé 
porque lo único que haré será verte
como cuando observo de la naturaleza lo verde
del cielo y el espacio lo infinito
pero es bueno perderse para encontrarse de nuevo
y me encontrarás perdida en tus ojos tan claros como el agua, tan transparentes
y me guiarás, como las hojas en otoño guiadas por el viento.

no te desesperes si ves que sólo pienso en problemas
piensa en soluciones como si fueras el cepillo, y yo de mi cabello los nudos
no te desanimes si lo único que consigues es muros
porque puedes encontrar la forma de construir puertas
no tengas miedo si sientes que no tengo remedio
ayúdame a pensar en los momentos bonitos
cántame para que me calmes
y si no eres experto, igual cántame para que me hagas reír un ratico
no creas que soy un caso perdido
porque yo más que nadie me conozco
y aunque te alejes y me pierda
esforzándome puedo volver conseguir el camino.

a veces canto sola cuando surge el miedo
canto para que no sienta peligro
o para que te llegue de alguna manera
te llegue una nota o algún silbido
que te haga saber que existo y que te quiero conmigo
canto como si pudiera crear un nuevo sonido
una canción que te llene completamente, hasta los rincones más escondidos

no escribo esto porque ya haya alguien que me mantenga despierta
escribo pensando adelantado,
escribo para que me conozcas de antemano
escribo como una carta en el tiempo
para ti, en el futuro, de mi, en el pasado.
(para cuando lo leas, cambia futuro a presente.)
escribo para el que vaya a estar siempre
escribo para el que yo sé que debe de estar cerca
escribo para el que quizás sea yo la que no sepa que existe
escribo para el que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario