viernes, 31 de julio de 2015

"Cae la nostalgia en esta noche nublada,
anhelaba encontrarte hoy en mi cielo.
Pero sólo caen con formas perladas
débiles escarchas de frío hielo. 

Y ahora es que te extraño,
me faltas y no puedo verte,
y me invade un triste desengaño:
debo conformarme sólo con leerte. 

Quisiera que se disipe aquella niebla,
estas noches no son iguales sin ti.
El silencio y la melancolía pueblan
los dulces versos que alguna vez te escribí. 

Y aquí sigo entre letras buscándote,
en cielos donde no te animas a alumbrar.
Temo que si mis horas las paso pensándote
a tu presencia ausente no me podré acostumbrar. 

Me abandonas cuando te necesito más,
y te reclamo como si fueras mía.
Paralelos que nos separan reaparecerán
para recordarme que lo nuestro es sólo oniria. 

Te veré siempre tras mi ventana,
y tenerte será posible sólo al escribir,
pues tú siempre serás una estrella lejana,
para mi corazón, que por ti, no deja de latir."

Estrella de otro cielo - José Vergara y Camila Buzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario