miércoles, 22 de julio de 2015

llega la noche y hay invierno
aunque no llueva ni haga frío
todo esta azul y gris, todo esta en silencio
todo me indica que ya no eres mío

todas las emociones son reacciones de los pensamientos,
así que dejaré de pensarte para que no me duelas,
para quitarme esta sensación del pecho

pero ¿cómo puedo dejar de pensarte?
si me encanta hacerlo
aunque me entristezca, aunque me alegre
aunque después me arrepienta de ello
porque los tengo coleccionados en un álbum,
a ti y de ti los recuerdos
para pensarlos y verlos en cada presente
aunque ya no estés, aunque me duelen

solo dejo que caigan en mi como llovizna
y me dejo nublar mi mente con cada uno de esos momentos
para cuando me aburra, los reproduzca como películas
para cuando no pueda dormir, me los narre a mi misma como cuentos

lo único malo de la lluvia y las noches nubladas,
es que no se ven las estrellas
es que se vuelven tormentas
tan grandes y fuertes que si me tocan
dejan huellas
y cuesta para que alguien se de cuenta
que mi corazón esta abandonado
en el medio de la calle temblando

todo esta en silencio como mi invierno
todo esta en silencio pero ahora sí hace frío
y la lluvia que puede considerarse parte del silencio
y el silencio me indica que ya no eres mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario