martes, 28 de julio de 2015

Bonnie & Clyde

pudimos ser como Bonnie y Clyde pero recuerda que por ser como eran, murieron.

eramos muy diferentes, tu querías movimiento, 
todo rápido, con los pies en la tierra acelerados, 
yo solo quería tranquilidad 
dentro de mis locuras e inseguridades 
en las nubes soñando 
era imposible que fueras como yo, o que yo fuera como tú, 
y honestamente, como siempre dice mi mamá,
del apuro lo que queda es el cansancio. 

pero pudimos ser como ellos, 
pudimos haberlo intentado, 
que hicieras todo lo que te gustaba y te llenaba 
y yo esperarte en casa, con lápiz y papel
lo que me llenaba a mí, 
escribiendo todo lo que me encantaba de ti.  
pero era mentira, era ilusionarnos
con algo que nos podía dejar destrozados, y agotados.
como ellos, que al final murieron.

y lo nuestro sea como sea moriría tarde o temprano y así fue, 
aunque no estoy segura de si nuestros sentimientos también. 
sólo sé que cuando terminó, quedaron los recuerdos, 
como la tierra que se levanta al correr, 
como las burbujas, 
como el polvo al sacudir algo abandonado, 
como el humo de tus cigarros, 
como el humo de alguna fogata que vivía entre los dos, 
y que nos acercaba porque el resto del mundo era muy frío, 
que por un tiempo todo se sentía cálido 
porque me distraía mientras te hablaba 
porque tenia tu mano junto a la mía, 
pero dejó de hacer frío un día y simplemente nos alejamos, 
o te alejaste, como el humo de la fogata y la tierra.

así como ese humo, tienes a mis pensamientos, 
en las nubes pensando en ti 
y es que te pienso tanto, te pienso a cada rato, 
pienso más en ti ahorita que no estamos juntos que cuando lo estábamos
eramos los dos famosos en mi mente y ahora lo eres tú solamente 
o peor como las celebridades que se hacen más famosos después de su muerte

en algún momento el humo se terminará de esfumar, 
y pensaré en ti, te recordaré pero no dolerá
el dolor, la tristeza y la pensadera del no poder ser y lo que pudo ser, se habrían muerto 
así como Bonnie y Clyde

No hay comentarios:

Publicar un comentario