sábado, 25 de julio de 2015

villanos

al principio me parecía un villano y de eso me había enamorado,
se sabe que esos son sólo víctimas que se esconden tras una máscara
y que no son personas malas,
pero llega un punto en que creerse siempre el malo de la película,
afecta a los demás, a los que lo rodean
el problema no es que sean villanos o los malos
sino que no dejan que sean salvados
y entonces les gusta porque es parte de su naturaleza,
pero a mí en especial, me afectaba que pensara eso
cuando después de conocerlo un buen tiempo,
me di cuenta que él era el héroe y era mi protector,
aunque no le gustara admitirlo.
qué mejor que estar protegida
por quien conoce muy bien a la maldad.

resulta que descubrí que existen dos primeras impresiones.

yo teniendo la fuerza de un niño de 6,
sería capaz de proteger lo que me hacia sentir bien,
pondría nubes siempre a sus pies,
a donde fuera que fuera,
para que a la hora de cualquier golpe, su caída no duela,
construiría la casa en el árbol para los días de lluvia porque sabia que le molestaban,
y como nunca suelo tener los pies sobre la tierra,
hasta serviría de sombrilla en los días soleados
ya que me la paso volando,
hasta era capaz de esconderlo con alguna capa de invisibilidad,
o crearle un camuflaje que sólo yo supiera verlo
y así pasaría desapercibido para el peligro.

pero si el quería que lo protegieran era con tormentas
a su alrededor para que nadie se le acercara
y le sirviera como luces para iluminar sus planes,
hubiese querido hasta los rayos de zeus,
una cerca llena de cactus y el camino hacia él lo llenaría de púas,
él hubiese querido tsunamis, terremotos, huracanes
y la cabeza de medusa guindada en la puerta
para que a nadie se le ocurriera ver hacia allá,
también conseguiría contacto con el inframundo y hades,
él hubiese querido la victoria, junto con guerras y polémicas.

y yo no era capaz de darle eso porque en mi vivía la calma,
yo le hubiese protegido con un abrazo de esos que acarician el alma
pero eso al parecer no les gusta a los villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario