jueves, 23 de julio de 2015

tengo una memoria que me falla casi siempre, que solo me funciona para lo que me guste y ni siquiera para lo que me beneficie, como por ejemplo mi numero de teléfono que se me olvida a cada rato y su numero que lo tengo grabado, como si fuera mi nombre como mi fecha de nacimiento, puedo eliminarlo como excusa para no poderle escribir mas nunca pero aun así lo tendré escrito por todas las paredes de mi mente, como en graffiti, que brillen en la oscuridad, y en mayúsculas, así como su nombre como la imagen de el, debo superarlo y lo lograre al escribir todo lo que sienta, porque lo tengo en mi mente pegado como un chicle con pega loca o silicon liquido, tendré que arrancarlo aunque me duela y me quede sin uno que otro pelo, deberé pegarlo en las hojas, tatuarlo en ellas, escribir mucho sobre el, como amarrarlo a otra cosa que no sea yo, para que no pueda salir de allí y no vuelva a mi mente, y si su imagen y mis recuerdos de el son como imanes, hasta me cambiaría el color de mi cabello para pasar desapercibida, y que su imagen no se sienta atraída mas nunca a mi mente, o para que simplemente no me encuentre para poder ser libre al fin, para poder olvidar que ya no lo tengo, y olvidar hasta su numero de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario