miércoles, 22 de julio de 2015

me olvidare de los signos zodiacales, y de la mitología griega 
me olvidare del universo y sus vueltas
me olvidare del destino, de que pueda ser mentira
simplemente para estar contigo ahorita

me olvidare de la magia, y de la mala suerte
me olvidare del infinito, del ahora y del nunca
me olvidare de las vibras y las energías
simplemente para estar contigo ahorita

me olvidare de los recuerdos y de los momentos
me olvidare de las sensaciones y sentimientos
me olvidare de los besos y las cosquillas
simplemente para estar contigo ahorita

me olvidare de las promesas y las palabras
me olvidare de los pensamientos y locuras
me olvidare del arte y de la poesía
simplemente para estar contigo ahorita

me olvidare de las personas y su gente
me olvidare del nacimiento y la muerte
me olvidare de la vida y hasta de mi misma
simplemente para estar contigo ahorita

o quizás debería simplemente olvidarme de ti
me olvidare de extrañarte y desearte
de las ganas que tengo de verte y abrazarte
de que estés conmigo en mi cama, en la otra orilla
me olvidare de que quiero estar contigo ahorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario