sábado, 8 de agosto de 2015

pesadilla

recuerdo la luz del sol entrar por la puerta
la luz de la mañana
recuerdo una tranquilidad
como si nada malo fuera a pasar
me encontraba relajada

como el aleteo de un ave en cámara lenta
como el movimiento de las algas bajo el mar

un momento
que pude volver infinito
sólo con el pensamiento
estabas a mi lado y la vista
que tenia frente a mí
era perfecta aunque no te veía
nos balanceábamos
como si la brisa nos protegía
y al mismo tiempo me protegían tus brazos

cuando estábamos juntos
nuestras sombras
se volvían una sola persona

me quedaba soñando quien sabe qué,
a lo mejor como un regalo del universo para ti
para que me pudieras ver dormir

ahora sólo entra la luz de los truenos en mi ventana
la luz de la luna reflejada en las gotas de lluvia
que se encuentra presente la soledad
que me dice que ya no estas
que me dice que ya no volverá

ni como reproducir un vídeo mil veces
ni como volver a ir a los sitios donde estuvimos juntos

un momento que espero no revivir
ni en mi mente, ni en la vida real
ni contigo, ni con nadie más
podrás estar lejos o a mi lado
pero no quiero ver tu cara que de rabia me inunda
y si la veo, te ignorare como quien ignora las estrellas porque admira la luna
ya no nos balanceamos
los nudos de la hamaca se han desatado
ni la brisa, ni tú me protegieron de alguna herida futura
nos hemos golpeado, y en el alma nos dejamos morados

ya no estamos juntos
nuestras sombras se ignoran como si uno de los dos estuviese difunto

ya no sueño
ya no duermo tranquila
ya eres una constante pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario