miércoles, 24 de agosto de 2016

sobre tejer

cuando me siento molesta
cuando me consume la tristeza
recurro a la mejor técnica
comprobada
para desahogarse
y sentirse mejor que antes

porque me ata
me recoje cuando ya no puedo más
me levanta
y me pone un objetivo
me habla
entabla
una conversación conmigo
y tiene una paciencia
que me hace corta la espera
me entiende
me calma
la ansiedad
y me acaricia el alma

hay un crecimiento
un amar al proceso
un darse cuenta de los mínimo detalles
porque luego, el sentimiento y placer
al ver algo terminado y hecho por ti
es inigualable

es amarrar esas emociones indeseadas
tener control de ellas
para ponerlas bonitas
para volverlas en vibras positivas
te distrae la mente
y te convierte las manos en creadoras
y causantes de felicidad
paz y tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario