viernes, 16 de septiembre de 2016

estas allí tan prohibido...
intocable, impenetrable 
mejor dicho

quiero que me cuentes
todo sobre tu vida
todo lo que pienses
todo lo que hagas
todo lo que te guste

porque te muestras como quien nunca ha sido herido
pero yo quiero encontrar la cicatriz
sé que la hay y lo conseguiré 
como detective, como policía forense

por ahora me encuentro atascada
en una diasdema, calle ciega, pared sin puertas
no puedo avanzar ni regresar
sólo puedo verte desde adentro con una ventana
no puedo saltar
o caería en un abismo
y terminaría sin conocerte
así que me siento en la sala de espera
a que me llames

aun así, te llamo como flauta a las culebras
como a los piratas con voz de sirena
en algún momento me dejarás
entrar a tu mente
y en la intimidad
reírnos
llorar, filosofar, chismear
burlarnos del mundo
hasta quedarnos dormidos

lo bueno = eres parecido a mí
lo malo = eres parecido a mí

1 comentario: