jueves, 18 de agosto de 2016

¿cómo me alejo?
¿cómo me aparto?
cuando sé que necesita alguien
que lo acompañe
en sus momentos de desastre

y pienso en alejarme
y en apartarme
porque el sentimiento lleva tiempo creciendo
pero no soy capaz de decirle
y la pena me esta comiendo

y pienso en alejarme
y en apartarme
porque el sentimiento no será correspondido
pero le quiero
y quizá me quiera aunque lo tenga bien escondido

quizá haría como si lo hubiera conocido a los 3,
para que ahora no tenga ningún recuerdo de él
quizá me cortaría las puntas de mi cabello
(las que lo han tocado y se han obsesionado)
y accidentalmente como esas peluqueras
me quedara por las orejas

pienso más en cómo desprenderme
que en cómo hacer para que me note
al final me rindo, todas las noches
decido esperarlo a que arregle sus desastres
y que después sea él quien me acompañe

no me alejaré
aunque nada llegue a ocurrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario