lunes, 22 de agosto de 2016

derecho a molestarse

tengo derecho a molestarme, no?

es que desde que leí que uno es dueño de sus pensamientos por lo tanto de sus emociones, puede decidir si molestarse o no, y que molestarse tan seguido trae malas consecuencias en cuanto a la salud, pero también pasa lo mismo con las emociones reprimidas.

así que tengo derecho a molestarme, a volver un desastre mi cuarto por volverme un huracán o un tsunami si no logro contener las lágrimas, y seria zeus, hades y poseidon al mismo tiempo, a gritarle a quien me moleste no por sentirme superior ni porque sienta que no me escuchen, sino porque me desahogaría mejor, a golpear almohadas, a dar patadas cuando te quitan la emoción porque algo no se va a dar, que no exista la pena para que pueda enfrentarme mejor a las situaciones como siempre he querido.

a veces pienso que quienes pueden demostrar fácilmente que están molestos, son los que tienen la vida más controlada, porque si algo no les parece, lo demostrarán, lo comunicarán, si algo no está bien, si simplemente quieren decir que no.

mi inseguridad no me deja expresarme libremente, o mi gran corazón que decide defenderlos piensa que seguro no tenían la intención de hacerme molestar, pero no todo puede ser paz, ni tranquilidad, no puedo andar por la vida queriendo no incomodar a los demás.

tengo derecho a molestarme, y nadie me va a decir que estoy loca si todos lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario