sábado, 28 de noviembre de 2015

¿quién más voy a ser?

¿quién más voy a ser
si dejo de ser todas mis experiencias
y recuerdos juntos?
si dejo de ser mi voz, mi mente y mi alma?
si dejo de ser lo que me mantiene viva?
si dejo de ser lo que me identifica?

pienso y me digo cada día
esperando paciente a ver con qué me sorprende mi mente

¿quién más voy a ser
hoy en especial?
si seré la de siempre
si descubriré una nueva cara para la colección
si seré la versión feliz de mi persona
si dejaré que me inunda la soledad
y que nadie sepa quien soy
que entre las sabanas de mi cama, me esconda

¿quién más voy a ser?
solo importa mi opinión
no tengo mucha complicación
soy mi propio motor
y mi propio automóvil
que me lleva a descubrir
lo que esta vida tiene para mi

¿quién más voy a ser
hoy y mañana?
puedo ser flor y/o ser tortuga
mi imagen puede ser efímera en las mentes de los demás
como también puede durar más de 100 años y ser olvidada jamás
puedo ser amor y ternura, como también puedo ser odio y tortura

de pequeña soñaba con ser alguien
y no me daba cuenta que ya lo era

¿quién más voy a ser?
seré lo que sea que me toque ser
seré tanto como yo lo quiera
si desde que nací no he sido
desde hoy empezaré a ser

("¿quién más voy a ser?" última frase sacada de la última página del cuento "Teresa" de Armando José Sequera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario