sábado, 7 de noviembre de 2015

mi mente y mi cuerpo

vivo como si existieran dentro de mí, dos personas

como unos gemelos, como el signo géminis
una es la parte mortal y la otra, la parte divina
como el signo libra, como el equilibrio de la vida

como títere
una que controla
y la otra simplemente actúa
si nadie toma de los hilos
simplemente caigo al abismo
y si no se toma de la manera correcta
quedaría mareada pendiendo de la floja cuerda
una se equivoca y le echa la culpa a la otra
para no cargar con la culpa, con las críticas
y comentarios indeseados
para justificar que no estaba consciente de sus actos

como muñeca de trapos
una la lleva y la cuida a todos lados jugando a la mamá
la otra sólo sonríe y se deja mover
una le cuenta todo sus secretos
la otra sólo escucha y los guarda junto con su relleno

sin una no serviría
sin la otra pierdo forma

qué contradictorio darme cuenta
que sólo yo controlo mi vida
pero realmente no sé qué se debe hacer con ella

una me da espacio para el conocimiento y los recuerdos
y la otra me da los cinco sentidos
para que juntas me ayuden a descubrir
la verdadera razón de mi existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario