sábado, 21 de noviembre de 2015

a veces siento que lo que digo no tiene valor
no significa nada, no importa nada
como si lo que dijera no estuviera bien
como si fuera un extraterrestre
que habla en un idioma desconocido
muda, porque nadie escucha, nadie entiende
o que mis palabras no tuvieran sentido, y todos se burlaran
o que gritara, que todos se asustaran y se alejaran
o peor, que simplemente escucharme no valiera la pena
que es mejor ignorarme, que es mejor olvidarme
que mis palabras fueran tan patéticas
que no se necesita tener en cuenta

quizás hablando mis palabras pierden color
que no los puedo hechizar porque no soy bruja ni hada
quizás no puedan escucharme, pero si pueden verme y leerme también
leyéndome es muy fácil entenderme, como un ciego que con sus manos puede leerte
quizás al hablar, mis palabras no hagan sonido, pero cómo escritas hacen ruido
que llegan hasta lo más alto, a pesar de mi estatura de duende
quizás los hará sentir mejor, como si los besaran
que se sentirían identificados, como si su mente les hablara
mis palabras sangran, llueven, brillan y truenan
crecerán más rápido si me hacen daño y podre irme, como también si me aman puedo quedarme
mis palabras si no las expreso bien, pueden ser esqueléticas
sin piel, carne, ni corazón, como también pueden ser magnéticas
y llamar su atención, o pueden ser maléficas
que así se hagan ver pero no tengan mala intención
pero quizás es solo lo que pienso, que ni escribiendo me entenderían
o eso creo, eso pareciera

(algo que había escrito hace tiempo, pero no había publicado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario