jueves, 26 de noviembre de 2015

que nos una todo

si eres el labio superior y yo el inferior, que nos una los besos
si eres oído y yo sonido, que nos una el viento
si eres las pestañas inferiores  y yo las superiores, que nos una el parpadear

si eres el codo, y yo la mano, que nos una el brazo
si eres el cuello, y yo el cabello, que nos una la cabeza
si eres la sangre y yo la piel, que nos una la herida

si eres las ramas, y yo las hojas, que nos una el árbol
si eres el sol, y yo las plantas, que nos una la fotosíntesis
si eres estrella y yo la luna, que nos una el cielo
si eres pluton y yo el planeta marte, que nos una el sistema solar

que nos una la naturaleza

que nos una el cuerpo humano

que nos una la vida

que nos una todo,

que nos mantenga
juntos hasta volvernos molécula

No hay comentarios:

Publicar un comentario