miércoles, 16 de septiembre de 2015

efectos secundarios

era como si me hubieses tapado los ojos
con un pañuelo y con cariños,
me guardaste en un cofre
y por tus caricias pensaba que me protegías,
que me cuidabas de cualquier peligro,
que no pasaría nada malo contigo

el cofre se batía porque me movías a todos lados
y aunque estaba rodeada de cojines me mareaba

resulta que de quien me tenia que cuidar y proteger era de ti

mi cuerpo me lo decía y yo lo ignoraba
mi mente decía que no era por ti
tuve huracanes y tormentas en mi pecho,
cuando estaba contigo servias como droga y me volvía adicta
pensaba que calmabas mis desastres naturales, que los deshacías
pero realmente los empeorabas, los efectos secundarios nacían

me preocupa ser así con mis futuras relaciones
tengo miedo de volverme adicta y ciega otra vez
tengo miedo de saber que soy yo la que se tapa los ojos y en un cofre se deja caer

¿o habré sido como un espejo, un reflejo de ti mientras estuve contigo?
que es así como te sientes, o como eres
un tornado sin control e infinito
en búsqueda de algo que le calme hasta los efectos secundarios
pero no lo ha conseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario