domingo, 13 de septiembre de 2015

ahora que no estás

ahora que no estás, todo ha vuelto a la normalidad
el aire se siente más ligero
ya no te quiero
mis rodillas ya no me tiemblan
porque no tengo tu carga sobre mis hombros
ahora bailo y salto como una pluma
mis palabras están libres y la inspiración vuela
ya no escribo para nadie, me da igual que te duela

me siento menos sola que cuando estaba contigo
he perdido el abrigo que me dabas
porque creías me protegía del frío
cuando en realidad me mataba del calor

he perdido el nudo de la garganta
que anudabas siempre
como si fueran tus zapatos, tus corbatas
ahora puedo cantar y puedo respirar

he perdido las lágrimas, ya no me ahogo en ellas
ya a mi ropa se le olvidó tu aroma
cayó como gotas
del puente y se ahogaron en el lago
ya no te extraño

he perdido tus besos y tus abrazos
como bañarme y limpiarme con agua y jabón
mis sentimientos por ti y la ilusión

ahora que no estás, ya no me haces falta
he perdido mi ceguera, no eras mi guía
ahora veo los verdaderos colores de la noche y el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario