lunes, 21 de septiembre de 2015

te veré y observaré
como si ya fueras mío
e imaginaré
que por mí estas vuelto un lío

imaginaré que secretamente piensas en mí
que de verdad te intereso
que como pinguino te dedicas a buscarme la roca más bonita
como pulpo me regalaras más de un corazón
como jirafa gritas a todo pulmón
lo que sientes por mí aunque no tengas voz
como elefante te arrodillas en tus 4 patas para besar mis pies
y como pez nadas dando la vuelta al mundo
buscándome para volverme a ver

imaginaré que estamos juntos
y pensaré qué bien nos veríamos si fuera de verdad
que somos dueños del mundo
que nos perderemos en planetas y universos
y no querremos regresar

que no solo me bajas las estrellas
sino que también me llevas hasta plutón
como zeus y la mitología griega
te convertiría en mi favorita constelación

te estaré viendo en las nubes todos los días
y aunque sean casi invisibles, en las noches también
en ellas veré como te sonreías
veré como la lluvia caerá sobre mí y vendrán con ellas las rimas
porque soy capaz de ilusionarme sólo para la poesía

en el cielo veré tus ojos y en ellos querré quedarme
pueda que por más que imagine no pasará
pueda que lo estés imaginando con otra persona
pueda que logre que llegues a imaginarme

pienso tanto en ti como las vueltas que doy en la cama por no poder dormir
pienso tanto en si decirte que soñé contigo
pienso y me pregunto cómo reaccionarias si todo esto que escribí
te lo dedicara a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario