sábado, 26 de septiembre de 2015

algo nos une

quiero conocer tus nubes, y escuchar siempre tu voz
quiero saber la profundidad de lo oscuro de tus ojos
quiero saber por qué captas mi atención,
y por qué escojo gastar mis días pensando en tu rostro

me gusta todo lo que conozco de ti hasta ahora
me das inspiración para escribir durante días
no sé si es que me llamas tanto la atención
que por eso te veo en todos lados y te relaciono con todo lo mio
y si ya te volviste inspiración es que ya me obsesioné
y una vez que me obsesiono ya no hay vuelta atrás

¿será que el destino intenta unirnos?
¿será que nuestras energías tienen la misma vibración
y por eso nos encontramos siempre unidos?
como si estuviéramos unidos por una cinta elástica
que no deja que estemos muy lejos uno del otro
estamos como la gravedad,
algo nos une tan igual como estamos unidos a la tierra

algo nos une y no quiero creer que es idea mía nada más
quiero creer que es verdad
y si no es mutuo, si tú no lo sientes así
aprenderé a no darle importancia a las coincidencias
creo no estar segura de tus intenciones todavía,
quizás por eso no reacciono mucho
aunque me este muriendo de la emoción por dentro
pero quiero descubrirlas
si son malas aprenderé
y si son buenas pues creceremos

me dijeron que juntos se nos veía un aura lindo,
un brillo en los ojos que no sabia que existía,
que sigo creyendo es mentira
¿será verdad que hay algo que nos une y no nos damos cuenta?

porque te veo en todos lados
y siempre que te encuentre seré feliz
unos minutos serán suficiente hasta para una semana
suena como si algo nos uniera desde vidas pasadas
los nervios no existen cuando estoy contigo
porque al parecer eres una de las pocas cosas que me calman

cuando me abrazas los arboles se ven más verdes
y crecen como las ganas que siempre tendré de verte
eres mi fotosíntesis porque me llenas de energía
con sólo intercambiar algunas palabras siquiera
algo nos une, quizás una paz
que ira creciendo a medida que nuestra confianza crezca

algo nos une, y estoy segura que lo has pensado
pueda que todo esto suene exagerado
pero es que desde hace mucho tiempo
en mi corazón has estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario