martes, 11 de agosto de 2015

globo manzana

entonces nada dura para siempre
entonces todo era mentira

me tenias como un globo, me inflaba mucho porque me sentía bien,
y cuando todo está bien o algo tiene vida,
se demuestra con crecimiento, y mi globo crecía,
era de esos imposible de explotar por crecimiento,
incluso llegaba un punto en que ya no crecía
pero volaba como un globo aerostático,
y me mostrabas con silencio todas las cosas que te gustaban
que hasta tenia una llamita de fuego que indicaba las chispas que nos teníamos,
pero un día alguien lo pinchó con una aguja, y no sé si fuiste tú o si fui yo
ahí me di cuenta que entonces nada dura para siempre

me di cuenta también que estaba ciega
porque veía algo y no sabia que era venenoso
(o lo sabia pero lo ignoraba)
como la manzana de adán, prohibida pero atractiva,
y aun así decidí probarla
como la manzana de blanca nieves,
que inocentemente me comí y era fatal para mí
¿cómo puedes ser tan azul por dentro
y verte de verde por fuera?
como si no ocultaras nada malo
fueras puro y totalmente sano
y al comerte me enfermé,
los ojos, las manos
la voz y las orejas también

ahora no te veo
ahora no sé de ti
después de tantos días
viéndote seguido y sabiendo de ti
quizás también estás en las mismas
quizás también lo estás superando, de una manera distinta
pero no logro entender cómo puedes pasar de hablar conmigo todos los días
a ni siquiera decir una letra, a ni siquiera querer saber cómo paso la vida
no logro entender cómo se te pudo ir tan fácil lo que sentías,
o lo que supuestamente decías sentir
como si realmente no hubiese pasado
como si realmente nunca exististe
entonces todo era mentira

puedo hacer de todo, pero el sentimiento sigue,
sólo debo aprender a vivir con ello y/o superarlo,
así como soltar un globo, ojalá algún día se vaya a ir
lo malo es que éste quedó pegado como chicle en las paredes de mi estomago
lo malo es que la manzana ya me la comí

No hay comentarios:

Publicar un comentario