domingo, 28 de febrero de 2016

te imagino conmigo, me imagino contigo

siempre te imagino enamorándote de mí, que mis ojos causen efecto en ti, como lo hace una chaqueta en días fríos, como lo hacen los planetas en un signo

estoy consciente de que lo que imagino no siempre se vuelve realidad y menos si tiene que ver con el amor, dicen que si uno desea algo debe pensarlo muchas veces sin peros y lograrías tenerlo en tus manos, por eso sigo imaginando como si fuera olas que desean tanto llegar a la cima de la montaña

y me imagino el día en que por fin te des cuenta que te estas muriendo de frío y que yo soy la chaqueta que necesitas, que tenia un significado el hecho de que fuéramos del mismo elemento, que el nivel del mar crece a veces y logra alcanzar a la cima, que sí, que mis ojos te causan efecto, que a veces lo que uno desea mucho se puede convertir en realidad, que entonces me digas que quieres estar conmigo

imagino las cosas que haríamos juntos, como ir a lugares que nadie sabe que existen, a hacer cosas que nadie nunca se enteraría, a inventar canciones, a escribir poemas, a tomar fotos que nadie nunca vería, a reírnos, a vernos, a perdernos por la vida

imagino el día que al fin estaremos juntos, cuando marte sea un planeta habitable para nosotros, y que me hayas encontrado como encontraran a los extraterrestres, que tenias tanto tiempo esperando por algo que no sabias si existía o si podría ser fantasía, y que siempre había estado a tu lado pero eras muy ciego para notarlo

pero es solo imaginación, para ese entonces no seré yo la que al fin vean, no seremos nosotros quienes estarán juntos, a lo mejor te habría superado y cada quien habría hecho su vida por su lado, idos con otras personas, tal vez perdidos o probablemente ni siquiera estaremos vivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario