lunes, 22 de febrero de 2016

últimamente en mi cuerpo la tristeza abunda
a veces intento mantenerla oculta
a veces se encuentra enterrada y no intencionalmente
se fue enterrando con el tiempo
se fue enterrando por sus brisas fuertes

a veces sale a flote
y mi alma se apacigua
como quienes consiguen artefactos y esculturas
de alguna tribu antigua

en cualquier momento explota mi cabeza
mis emociones viven en una montaña rusa
en cualquier momento se dispara la bala
en mi cuerpo vive una ruleta rusa
y todo va muy rápido, grito a todo pulmón
porque la bajada es muy pronunciada,
no logro bajarme del parque, y me asusta
porque no se consigue soluciones a problemas
y menos estando bajo presión

a veces mi motivación parece sal
y con solo una pizca
se siente su presencia por varios días
pero como toda comida, se acaba
y se hace la digestión

mi mente se mantiene en el cielo
como una nube en movimiento
y es porque duele estar consciente
evito saber, ignoro, obvio, rechazo
y de igual manera me persigue siempre
nos distraemos o eso intentamos
nuestros pensamientos, emociones y acciones
pueden ser reemplazables
pero no degradables

No hay comentarios:

Publicar un comentario