lunes, 11 de enero de 2016

estoy esperando

estoy esperando por un mensaje que sé que nunca llegará
un mensaje que me diga que todo había sido mentira
que descubriste que yo todo lo valía
que no veías cuánto brillaba
porque tus lentes de sol te tapaban la vista

estoy esperando por un mensaje que sé que nunca llegará
un mensaje que me diga que todo había sido un error
que sigo estando en tu corazón
que se te había perdido
que se había disfrazado de temor

estoy esperando por un mensaje que sé que nunca llegará
en donde me preguntas si recuerdo la primera vez que supe de ti
te respondí:

que luego de que me hablaras
pensé que debía ser cosa del destino
que me dieras de tu té que sabía a limonada
y que ese fuera mi sabor favorito

que te miraba y te habías convertido
en el atardecer para mí
pero no duró mucho tiempo
porque ya anocheció por aquí

estoy esperando por un mensaje que sé que nunca llegará
de otra persona que conocí, que me dejó de escribir
compartíamos el mismo dolor, eramos del mismo color
y gracias a él en mi mente existía el orden,
existía la creación de un bosque
en donde podíamos perdernos los dos

estaba esperando por un mensaje que supe que nunca llegaría
de tanto mandarlos, de tanto escribir pensando que me leerías
me cansé, y me di cuenta que los celulares y las palabras nos alejan
que realmente estoy esperando por alguien
que se encuentre siempre presente
frente a mí,
junto a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario