domingo, 17 de enero de 2016

me quedé pensando en cosas que olvidé, que por lo visto no están tan olvidados, cosas que se robó el pasado y que regresan en forma de déjà vu, de quien se comió la luz en mi corazón y se fue por la herida en mi espalda, causada por la espada de sus pensamientos y altas expectativas

me encontré nadando entre recuerdos, errores, equivocaciones, arrepentimientos y me ahogo porque no sé nadar, merezco caídas y lloviznas de vez en cuando en mi cabeza, para que luego aparezcan las cosas buenas después de una profunda limpieza, resulta que descubrí que por lo menos sé flotar en el agua

me he olvidado de cómo se sienten los besos con sentimientos de por medio, apenas recuerdo siquiera sentir, ya no pienso que cada persona que conozca sera la próxima en gustarme, ya no me importa si llamo la atención de alguien o no, ya no se me ocurren poemas sobre personas

me doy cuenta que por ahora estoy bien estando sola sin presiones de una pareja que espere mucho de mí, todo es más tranquilo, como las nubes cuando no hay tormenta, no hay frío ni calor, sólo brisas tibias, no hay pensamientos ni emociones indeseadas, no miro a los lados buscando cosas que no necesitan ser encontradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario