jueves, 24 de diciembre de 2015

el momento efímero en que me fijé en la luna

hoy la luna se asoma a mi ventana
y ha traído a mi mente, la imagen de tu cara
y me ha hecho recordar la vez aquella
de cuando me la dedicabas
y te decía que simplemente no era fan de ella

y hoy la luna está llena
tan llena como estaba yo de felicidad
cuando me la pasaba a tu lado
tan llena como me hacían sentir tus abrazos

ve que aún sin saber de tu persona
mis recuerdos de ti seguirán siendo inspiración
así como esta luna
que nunca me había llamado la atención

hoy me doy cuenta, que así como ella, estoy llena
que aunque a veces parezco tener una sonrisa hipócrita
o que a veces parezco rota
realmente estoy mostrando mi lado oscuro sin pena
y que aún así, sigo siendo hermosa
que no soy perfecta, y que eso no importa

disculpa por no haber sido contigo así
pero gracias a ti aprendí

hoy aprovecho de disfrutarla lo más que pueda
sin contar el tiempo, sin apurarme
sin pensarlo mucho, porque nada es eterno
porque quizás mañana me olvide de todo esto
y deje de interesarme

hoy mismo volví a fijarme en las estrellas
y así como tu cara, tus marcas y tus pecas
la luna se me olvidó

No hay comentarios:

Publicar un comentario