martes, 29 de diciembre de 2015

yo había sido simplemente honesta
y al parecer eso para ti era un error
tú, una persona con menos virtudes que defectos
que se consideraba perfecto

yo lo menos que quería era perfección
quería encontrar una paz tan igual a la mía
o la paz que ni siquiera tengo
tú solo querías acción

entonces como si tus manos fueran ataques terroristas
derrumbaste a mi corazón tan igual que las torres gemelas
se te hizo tan fácil como romper un cristal
como si fuera de esos materiales
que al volverlos a pegar no quedan como antes

y tú que creías que esas marcas se "sanarían"
tal cual herida en la piel
no hubo cicatriz y tampoco rastro de él

sólo quedó un vacío que se fue llenando
con lágrimas hasta formar un gran lago
que luego al pasar el tiempo
cualquier avión y/o barco
que pasara por allí, se desaparecían,
tal como en el triangulo de las bermudas

quería de alguna manera avisarte
que no se te ocurriera acercarte
hasta que me di cuenta
que ya habías desaparecido
que habías quedado en el olvido

que donde solía latir por ti
creció un jardín
siempre llega un punto en que la naturaleza
se deshace de los males
que era solo para mantener equilibrio
que no se aprende sin alguna vez haber caído

y tú
quedaste dentro
del agujero negro
junto con tus defectos
errores
y
demás
infiernos

al final
¿quién soy yo
para señalarle sus errores a los demás?
el mismo aire se encarga de ser brisa
y de ser huracán
y luego de volverse a calmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario