domingo, 9 de noviembre de 2014

corremos y nos escondemos
bajo las cascadas de recuerdos,
nos perdemos en el agua
nadando sin ir de regreso,
no estamos perdidos,
estamos juntos pero siguiendo nuestro camino,
como las lágrimas, que una vez que salen no hay vuelta atrás,
y cuando salen, no te veo, como en los sueños
en donde no logras ver las caras pero sabes quienes son,
porque a veces no reconocemos a las personas por lo que vemos
sino por lo que llevan dentro.

me acuesto en la grama y estás a mi lado,
me llamas y me río,
mientras cantamos palabras inventadas
como de un idioma desconocido,
sobre planetas, animales y sobre lo que comimos,
que eres como la comida y no puedo dejar de alimentarme.

quiero que sepas que
aunque no siempre esté
nunca dejaré de tenerte en mi mente,
hasta que llegue un día en que te des cuenta
que me he quedado contigo toda la vida.

mientras te mostraría el proceso de mis rimas
y como tu vida rima con la mía,
seguimos cantando gritando hasta que nos escuchen
lo que sea que este allá arriba

y sin darnos cuenta ya estamos volando,
corriendo, nadando entre las cascadas de recuerdos,
entre las nubes de nuestros ojos
por llorar recordando,
no te veo pero sé que estás a mi lado

aquí estoy contigo,
hablamos sin sentido, sobre el destino
hablamos sobre dulces, sobre saladas
hablamos sobre estaturas y arte,
hacemos chistes, nos morimos a carcajadas,
hablamos sobre no hacer nada y lo fácil que es quejarse,
hablamos sobre la gente, que los amigos se van y no vuelven,
como cuando perdíamos nuestras muelas y dientes

ah sí, mi imaginación es grande,
pero esta es una invitación,
¿quieres explorarla conmigo?
es una enredadera pero creo que seria divertido

(tú sin invitarme ya te digo que sí,
que exploraría tu imaginación contigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario