sábado, 1 de noviembre de 2014

quisiera que no te fueras (acróstico)

Quisiera que no te fueras y que para siempre fueras mío
Una vida, esta vida, y si no es mucho pedir para toda la eternidad
Igual estando aquí no eres mío, ni pidiéndote permiso
, la respiración me quitas cada vez que un pedacito de ti me das
Inconscientemente sé que te sientes bien conmigo
Entre los arboles y flores de mi mente
Recordando, hablando, corriendo, mucho o poquito y
A veces acostados en la grama viendo el cielo juntos

Quisiera, quisiera que no te fueras pero igual te irás
Un quisiera más y ya tu no estás aquí
Entre las lluvias y nubes de mi mente te perdí

No importa, por más que no quiera igual te vas
Otra vez quisiera, quisiera e igual no será

Te puedes ir, igual te tengo en mi mente
Entre las cascadas y piedras aunque no te encuentre

Fue especial lo que no pasó o lo poco que pudo pasar
Un rostro (el tuyo por supuesto) que no se borrará
Empezando por tus ojos que nunca me vieron, ni lo harán
Recorriendo tu cuerpo el que nunca llegaré a tocar
Aunque te tengo en mi imaginación y jamás lo sabrás
Seguiré diciendo hasta el final
                que quisiera, quisiera que no te fueras
                                                        pero igual te irás

No hay comentarios:

Publicar un comentario