lunes, 29 de diciembre de 2014

Escritos del 2014

las olas llueven

¿y si el hecho de que no esté totalmente con los pies en la tierra sea la razón por la que nadie me vea?

eres el agua y me estoy ahogando

porque tú eres la lluvia y yo sólo soy una gota

como luciérnagas, en la noche, en la oscuridad, se ven mejor

si desde un principio las personas tuvieran 3 ojos, desde siempre se hubiera visto normal

aún así un zombie tiene objetivos, yo no

soy oscuridad, no brillo, ni soy como las luciérnagas que brillan a veces

what if you are made up by my mind? what if you’re not real and that’s why we haven’t met?

las ventanas al alma son los ojos, y la puerta los labios

a veces me gusta que no nos despidamos, como si la conversación quedara inconclusa, como si nos obligara a volver a hablar

tanto es así, que dejaría que me rompieras el corazón, lo peor es que ya me lo has roto siendo nada

como las cosas que tienen el mismo nombre y aún así son diferentes

NO NECESITAS DECIR NADA, porque sin decir nada ya me respondiste la pregunta, no digas nada que me herirás, igual con tu silencio ya me heriste

no sentir nada, como si te dijeran "te quiero" en un idioma desconocido, como si fueras sordo y no supieras leer labios

y sus ojos tan claros, tan celestes llegaban a parecer transparentes

"mientras más cerca de la luz, más grande será tu sombra" había dicho, pero yo estaba en la oscuridad, no tenia ni sombra, no conseguía la luz

no estoy segura de querer a alguien que sea tan obsesionado como yo, pero por lo menos que le guste que yo sea así

lo vi dar y olvidar

un huracán silencioso, invisible tal vez, del que nadie se da cuenta que hizo un desastre

un recuerdo como cuando en vidrio ves tu reflejo

quizás había aprovechado para dejarme por ahí perdida, o quizás el también se perdió, no me encuentra, y no encuentra salida

por primera vez desde que lo conocí tenia los ojos normales, tranquilos, como cuando estas solo, como cuando no hay nadie a tu alrededor.

ya las flores no saben si te quiere o no

quizás no sería capaz de hacerme daño a mi cuerpo pero cómo me arruino el corazón

cada vez que sonríe sus labios sangran

yo soy una flor, y ya no arrancare mis petalos para saber si me quieres, lo que importa es que me quiero

me enamore de su horizonte
de su gente 
de su sol tan diferente

como si viendo curaba heridas y al mismo tiempo intimida

como de relleno, como si sobrara
nunca la protagonista
nunca de alguien, el amor de su vida

tan diferentes como el caramelo y la menta, y aún así como un caramelo de menta

mis palabras te caían como gotas de lluvias y tu solo intentabas llegar rápido a casa sin mojarte mucho, ignorandome

boté a través de mis lagrimas, los pedacitos del corazón que me quedaban

hiriéndola, le clavó agujas en su corazón, y ahora por su corazon lleno de agujas, cualquiera que se acercara iba a salir herido y se alejaría

de la verdad sale el dolor, y del dolor, el arte

soy la piedra que nadie nunca tropieza

no me veo como si al soplarme volaría libre, si no como cuando rompen en pedacitos un corazon, como un diente de leon, yo soy un diente de leon

pueden ver adorable a una casa abandonada, pero nadie nunca se queda. creo que pasa lo mismo conmigo

si no hago nada, me siento inútil y si hago algo, siento que lo hice mal o que hice el ridículo

si le hablo a alguien siento que molesto, y si alguien me habla siento que no tiene buenas intenciones

ya no me duele tanto como antes o no sé si me acostumbré

me siento en un desierto,
perdida y sola,
y me ahogo al mismo tiempo,
aunque cerca de mí no haya de agua ni una gota

los pétalos caen igual que mis lágrimas por no ser regadas, amadas ni cuidadas y me vigilan para que siga floreciendo

como humo, mis sentimientos gritan, se hacen notar, pero la gente se aleja por lo peligroso del lugar, que puede explotar

odio sentirme mal, pero luego de escribir un poema y que me haya quedado tan bien, agradezco haberme sentido así, me siento mal porque no pasará nada, pero gracias por ser inspiración

el problema está en cuando se vuelve inspiración, y si es así es que ya me obsesioné y una vez que me obsesiono no hay vuelta atras

no tiene sentido así como tú

ser agua, y ser capaz de ahogar personas sin hacer nada

había muchas coincidencias, pero y si eran señales de que me tenia que alejar?

si no hubiera fotos pudiera pensar que lo que pasó fue solo en mi imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario