domingo, 24 de agosto de 2014

no quiero perderme y me perdí

como antes de entrar a un túnel,
en donde puedo ver la luz del final
pero tengo que pasar por su oscuridad
como el comienzo de un laberinto
que si me pierdo, no será lindo
y me quedaría dentro de ti por siempre
como las palabras de un libro

te quiero conocer
quiero saber qué eres
por qué me atraes
pero siento que no tienes buenas intenciones
y que sea como sea me perderé en tu laberinto

aún así me miras
sé que me miras pero no sé si es idea mía
no sé si lo haces con esa intención
¿por cual otra cosa me mirarías?

quiero y no quiero perderme

no quiero conocerte
no quiero que te acerques
no quiero que me sigas atrayendo
pero me hablas y es inevitable

¿qué si los dos tenemos laberintos y ya tu te perdiste en el mío?

pareces el tipo de persona que no le hablaría a cualquiera
y si es así, ¿por qué eliges hablarme a mi?
y ¿por qué siento que lo haces con mala intención?
como si supieras que me llegarías a atraer, y que me perdería
que me hables, ¿qué significa?
y si me atraes, ¿qué me harías?

háblame pero no me hables
vete, aléjate y acércate también
así como me miras, te miro y ya no sé qué hacer
te miro y veo la luz al final del túnel
te miro y me perdí

1 comentario: