domingo, 3 de agosto de 2014

hiperhidrosis

desde que te fuiste había querido conseguir una manera de dejarte ir
dejar ir los recuerdos y los momentos que pasamos juntos,
y ojala te hubieras llevado mi corazón que te extraña,
así hubiese dejado de sufrir y podría recordarte sin que me afectara,
ya no puedo mas, ya mi corazón se daña
al final no es tan malo que te roben el corazón

intente comer mas para ver si podía llenar mis vacíos
con cosas que no tuvieran que ver contigo,
intente llorar para ver si te podía olvidar
pero quizás las lagrimas no servían por ser muy saladas,
porque solo se iban con lo malo de ti,
y me dejaban las cosas bonitas bien tatuadas

decidí hacer ejercicios, para ver si sudando te ibas,
te olvidaba, te deshacía de mi, y te alejaba
sudaba y sudaba y podía sentir como ya no te extrañaba,
que ya mi corazón se había olvidado de ti, que no me hacías falta
inconscientemente mi cuerpo se dio cuenta de lo bien que servia
que siguió sudando aun cuando ni me movía,
me sentía libre ya no estaba atada a nadie
y menos a alguien que ya no me queria

(hiperhidrosis: consiste en un innecesario y exagerado aumento de la sudoración que afecta de un modo especial a las manos, axilas y pies.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario