miércoles, 6 de agosto de 2014

arañas

mis arañas
representan todo lo malo de mí
mis pensamientos,
que todos son/somos malos
que todo es una pérdida de tiempo
que nunca conseguiré a alguien que me quiera
que nunca lograré mis objetivos

representan mi depresión,
que nada me saldrá bien
que nunca conseguiré motivación
que terminaré sola
que siento que nada valiera
y representan mi negatividad,
que me cuesta ver el lado positivo

que me llenan de telaraña
por abandono, por falta de amor,
porque por aquí nadie ha pasado
y si llega alguien no dejan que nada entre
por culpa de las telarañas como muros gigantes y pesados
o peor que al ver a mis arañas, se alejen asustados

representan mis miedos
y la razón de no poder avanzar es que
uno de mis miedos son las arañas (mis defectos)
como cuando te pasa algo horrible y lo bloqueas
para no recordarlo, para ignorarlo, como si nunca hubiera pasado
se que tengo todos estos defectos, y miedos pero no mejoro ni lo supero
como si realmente no los tuviera o estuvieran bien escondidos en mi cuerpo

seré libre el día que llegue alguien y mate mis arañas
o quizás nadie se atreva, y yo tenga que matarlas
también seria feliz si consiguiera a alguien tan lleno de arañas como yo
que no se aleje, que me entienda
y que me enseñe a vivir con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario