lunes, 27 de agosto de 2012

Todos somos iguales y diferentes.

Todos somos humanos, todos somos personas, todos tenemos piel, sangre, huesos, sentimientos, pensamientos y formas de ser, esto nos hace todos iguales, y creo que puede ser una de las miles de   razones de porque debemos respetar y aceptar a todas las personas por igual, hay que tratarlos con los mismos derechos que el resto de la humanidad.
Entonces, si todos somos iguales por esta parte, ¿Porque no simplemente podemos aceptar los gustos de otras personas? Pienso que deberíamos tratar igual a los homosexuales como lo hacemos con los heterosexuales. De mi parte, no les veo nada distinto, solo que tienen otro gusto distinto. Los gays le gustan los hombres, las lesbianas les gustan las mujeres, los bisexuales les gusta los dos sexos, y pienso que esta bien, si no te gusta, aléjate y ya, no digas comentarios fuera de lugar que podrían herir los sentimientos de otras personas. Déjenlos ser, vive y deja vivir. Hay que aceptarlos como son, así como todos nosotros queremos ser aceptados como somos.
Ellos, a pesar de sus gustos, siguen siendo personas, humanos como nosotros, tienen sentimientos igual que tu. ¿Como te sentirías tu, si un día llegaran y te dijeran que no puedes ser de tal manera porque es inapropiado, porque la sociedad no lo aceptaría? ¿Como te sentirías tu, si te prohibieran estar con alguien que amas, simplemente porque no se ve bien, y la sociedad no lo aceptaría? No me parece tampoco bien, que hayan personas intentando cambiar ese aspecto en las personas, intentando cambiar el hecho de que les guste el mismo sexo.
Véanlo de esta manera, las personas son como los atardeceres, uno no le dice a un atardecer, que sea mas naranja, o rosado, o rojo, o que oscurezca de una vez, uno simplemente lo disfruta viéndolo. 
Creo que lo mismo deberíamos hacer con las personas, dejarlos ser, verlos expresarse de la manera que quieran, claro, mientras tengan buenos pensamientos, buena crianza, todo estará bien, ser diferente no tiene nada malo, ser homosexual no es malo.
A veces creo que el problema es que a la sociedad le gusta ponerle etiquetas a todo y es por eso que no nos sentimos libres a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario