sábado, 11 de agosto de 2012

Aceptate tal y como eres.

Realmente no entiendo a la gente acomplejada.

Nadie es perfecto, y simplemente deberíamos aceptarnos tal y como somos, dándole importancia a lo bueno que tenemos tanto físicamente como psicologicamente, y mejorar nuestros defectos si deseamos hacerlo. Porque por alguna razón somos así, fuimos creados así, para ser únicos, y que no haya ninguna persona en el mundo parecida a nosotros. También deberíamos ser positivos, y gracias a una frase que mi mama siempre repite, he logrado serlo. “Todo tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte”. Entonces, si sientes que te ves gorda, eso tiene solución, haz dietas, haz ejercicios, quizás el proceso sea largo, fastidioso y quizás te cansarías demasiado, pero si te fijas una meta, nada te costaría cumplirla. Lo mismo ocurre si te sientes flaca, haz una dieta, en este caso seria para engordar e igualmente haz ejercicios. Si te sientes fea, eso también tiene solución, hay miles de maneras de sentirse y verse mucho mas bonita, maquillaje, ropa, corte de cabello nuevo, haciendo lo que mas nos gusta, pero al final el físico, no es lo que importa. 

Deberíamos de darle mas importancia, a lo que siempre se quedara joven durante toda nuestra vida. La personalidad. El cuerpo sea como sea, cambiara, se arrugara, envejeceremos, se pondría quizás fea nuestra piel, pero al final nadie le dará importancia al físico, si no a tu personalidad.  O es que acaso, una persona nos cae bien solo porque son bonitas? Pues no, en mi caso, una persona me cae bien por su personalidad, y al tener una buena personalidad, se convierte en una persona muy bonita. Una persona te cae bien, por sus gustos, su manera de pensar, y de expresarse, no porque tenga el cabello mas lindo, el cutis mas perfecto o las piernas de una modelo.

Simplemente lo único que les pediría, es que se vean en un espejo, y empiecen a buscar o a notar las cosas bonitas que tenga su cuerpo, sin darle mucha importancia a los defectos que según tu tengas. Recordando siempre, que el físico no es lo mas importante si no la personalidad. También sepan, que aunque a alguien le parezca fea cierta persona, a otra le puede parecer sexy y muy bella. Y así.  Por ejemplo, quizás crean que estoy loca, o que tengo gustos muy raros, pero entre David Beckham y Sergio Ramos, prefiero a Ramos, David es demasiado FEEEOOO, pero soy una de las pocas personas que piensa así, mientras que las demás se mueren por un novio como el.

Otra cosa que he notado, son esas personas que hacen poses raras, falsas y que “interesantes, unicas y bellas” cada vez que se van a tomar fotos, solo para verse bonitas. Pero esas poses no muestran como te ves realmente. Ah, pero a esas personas no les gustan que les tomen fotos desprevenidos, por que siempre se veran feos. Y me parece demasiado estúpido, pero es que simplemente no se aceptan como son.
Por suerte, en mi caso, me encantan que me tomen fotos desprevenida, por que asi descubro nuevas caras y poses que ponga mi cuerpo, asi me conozco mucho mas. La mayoria de las veces me veo fea por supuesto, pero siempre intento reirme y no darle mucha importancia, no todas las fotos son perfectas, o bonitas, quizas una foto en donde uno salga feo, sea bonita, porque se nos notan nuestros defectos. Tambien lo veo de esta manera, no importa si salgo bonita o fea en una foto, las fotos son momentos de la vida congelados. La camara practicamente nos brinda un mini poder de congelar un tiempo determinado en nuestra vida, y guardarla para siempre de recuerdo.
Yo era una persona muy insegura, y sentia que era demasiado fea, pero de alguna u otra manera, aprendi a aceptarme tal y como soy, a no ser tan acomplejada y ahora, dejo que me tomen muchas fotos sin que me de cuenta, e incluso videos. Porque este es el unico cuerpo que tendre en toda mi vida.
Solo pido, que se quieran, que se amen y se acepten como son. Los hara mas felices, no solo a ustedes si no tambien a la gente a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario