domingo, 26 de agosto de 2012

Teorías de la creación del mundo y de la vida.

Desde hace un tiempo he estado obsesionada (Si, "obsesionada" es la palabra correcta, porque cuando me atrae algo, no solo simplemente me gusta, me obsesiono, vivo con eso, lo pienso y lo hablo todos los días, lo investigo, y si puedo hasta lo toco.) con todo lo relacionado sobre la verdadera historia de la creación del mundo, y de como nos creamos realmente, y todo eso. Estaba completamente en eso, un amigo me ayudaba bastante cuando le preguntaba, el internet por supuesto, y un libro que he estado leyendo y que no he terminado todavía, que me hizo pensar mucho mas. Y quise escribir sobre todo lo que sabia relacionado sobre estos temas. Simplemente para que jamas se me olvide, y lo tenga como futura referencia, o simplemente para que le sirva de ayuda a otras personas.
Ustedes saben que han habido siempre 3 teorías de como se creo el mundo y como fuimos creados, la primera es la de la biblia, que fuimos creados por dios, Adán y Eva. La otra, era por los extraterrestres, y la ultima, la científica.
Y esta es mi teoría, la cual encuentro muy lógica.
Creo en dios, para quienes no lo saben, creo que siempre creeré en el, pase lo que pase, pero eso si, no soy muy religiosa que digamos. Pero no estoy muy segura de que hayamos sido creado así de la nada, al igual que los planetas, ademas no veo lógico que simplemente Dios haya elegido la tierra como nuestro hogar, ¿Y que sobre los demas planetas y universos? Es por eso que me voy mas hacia la teoría científica, todo se formo, se creo gracias al big bang, hubo una explosión espacial y así fue como se creo el universo, los planetas y miles de sistemas solares, si es que hay otros soles. Quizás el planeta tierra, fue el que tuvo como que mas evolución, de esa misma explosión, salieron bacterias, y células de las cuales empezaron a crearse el agua y la tierra y así. Después de largos tiempo de cambios de climas, en donde la tierra estuvo de lo mas caliente hasta lo mas frió, nacieron los animales, pero claro, eran los dinosaurios. Eran los animales que estaban adaptados a ese ambiente, a como estaba la tierra en esa época. Pero aquí es cuando tengo una duda, saben que en la biblia dice que Dios manda a que se haga la luz, la tierra, el agua, luego los animales, ¿No? Pues esa parte si que podría tener razón. Solo que no creo que se haya realizado todo en unos pocos días, quizás realmente entre esos días habían miles de años. ¿Que si realmente Dios dijo que se creara la luz, la tierra, los animales, y realmente dejo que la naturaleza y todo se tomara su tiempo en crear eso, y no realmente se creo todo en unos días, que si por arte de magia? Continuando con la historia, llega ese momento en que cae un meteorito en la tierra la cual mata a todos esos dinosaurios, pero quizás no los mata por completo. Por algo, hay animales actuales que se parecen un poco a algunos de los dinosaurios, habían dinosaurios que volaban, dinosaurios marinos, dinosaurios carnívoros y herbívoros. Al igual que los animales que conocemos hoy en día. Quizás, quedaron algunos dinosaurios, o sus células entre otras cosas científicas, que hicieron que la misma naturaleza siguiera con la creación de los animales. Y ahí es cuando entra la teoría de Darwin, la adaptación de los animales a los ambientes y la evolución del hombre. Estoy totalmente segura de que provenimos de los gorilas y monos, o sea, hay pruebas de eso. A lo mejor si hubo una Adán y Eva, a lo mejor ellos fueron los primero gorilas en convertirse en humanos como nosotros. Algunos dicen que realmente ese cambio de los gorilas a humanos fue gracias a los extraterrestres, que ellos llegaron, y eligieron un grupo de gorilas, las cuales quisieron hacerles pruebas a ver si evolucionaban mas rápido que otros. Pero ustedes saben, eso no hay manera de probarlo si es verdad. Creo que el resto ya lo sabemos.
Ahora, si ese big bang, hizo que en la tierra pudiera haber vida, por células y bacterias, y como fue un big bang, una explosión la cual creo planetas, quizás también habría vida en otros planetas lejanos también. Pueda que sean mas inteligentes que nosotros, pueda que no. Pueda que ya sepan de nuestra existencia, pueda que no. Pueda que sean iguales a nosotros, pueda que no. Por supuesto, hasta que no los veamos, no sabremos si existen, pero estoy mas que segura, que aparte de nosotros, debe de haber otras vidas en otros planetas lejanos. La verdad no entiendo porque las personas religiosas se niegan a creer en esto.
Ahora, no creo que unos extraterrestres nos hayan creado, porque si fuera así, entonces nos preguntaríamos quienes los creo a ellos. Pienso que si de verdad existen extraterrestres deben de haber pasado por lo mismo que nosotros, evolución, quizás mas rápido, quizás no. Es por esto, que me voy a lo del big bang, de forma natural y lógica. La parte de Darwin, tiene que a juro ser aplicada, porque si no, no se entendería la existencia de los huesos, de hombres con rasgos mezclados de humanos y gorilas. Y también de la evolución de los animales, y de como se van adaptando a los nuevos ambientes y cambios de la tierra. Creo que de ahi, es como hay tantas razas y diferentes tipos de animales en el mundo. Eso es lo que tengo hasta ahora.
Sobre el libro que he estado leyendo, hablaba sobre los mayas, y de unos manuscritos de las cuales trataban de que ya era momento de que ahorita con toda la tecnología avanzada, y después de tantos años viviendo por motivos y objetivos que quizás no son los que deberíamos tener, era hora de que los humanos empezaran a pensar y buscar las razones de porque vivimos, de porque existimos, de cuales son los motivos y objetivos de nuestra existencia. Decía, que al principio la gente, gracias a las iglesias, sabían de como fuimos creados, a través de Dios. Pero luego llegaron un grupo de personas diciendo que no había prueba de eso, y que no era verdad, la cual hizo que las personas dejaran de creer en eso, y ahí fue cuando decidieron buscar, investigar, de donde provenían, y quienes los crearon en verdad. Pero como tardaban mucho en conseguir una respuesta, decidieron buscar otros motivos, otros objetivos y razones para vivir, y así fue como supuestamente crearon el dinero, y todos los miles de trabajos que hay y el mundo como es ahora. Que habían seguido esas razones de vivir, simplemente para olvidarse de buscar la verdadera razón de quienes los crearon. Y que ya pasado bastante tiempo, y ahora todos avanzados, era momento de volverse a hacer esas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario