martes, 23 de mayo de 2017

somos tal cual un átomo

somos tal cual un átomo
que no nos podemos dividir
como tampoco se dividen nuestras miradas
porque no se aburren ni se cansan

mi corazón expresa con muchas ganas
ganas que sobran y que sobran las llamas
con la que enciendes mi alma
la que de ti está enamorada

entre tú y yo ocurre una simbiosis
nos beneficiamos mutuamente
con información que nos hace despertar
y nos despegamos poco a poco del césped
hasta llegar al espacio sideral

tus gestos me indican
que me quieres de verdad
tus palabras me invitan
a ser uno con el universo
en donde no existan besos con final
ni miedo a desear

vibramos porque se escucha
se siente y se ve
que es más que obvio que no hay dudas
que tú y yo, estamos destinados a ser

somos tal cual un átomo
que nunca se ha separado
que nunca para de fluir
unidos aunque pronto lejanos
y que como imanes se volverán a unir

No hay comentarios:

Publicar un comentario