viernes, 19 de mayo de 2017

regresan las mariposas que pensé que había perdido
gritan y expresan que mi camino es contigo
abrazos son dados con mucho deseo y cariño

amor por el durante, por el proceso
vivir el momento constante
mente presente
sentimiento que nace y no desaparece

energía bonita que fluye como la brisa
confianza que crece como los peces
no hay nada más que desee
que un beso tuyo así sea de despedida

quiero quedarme para siempre mirando tu cara
pero es ella la que quedará grabada en mi mirada
quiero que nuestros átomos se unan
pero son ellos los que nos han unido en más de una vida

las emociones se mantendrán
aunque nos separemos
no existe momento equivocado
cuando los sentimientos son verdaderos
tejeré y tejeré sin parar
pa que el tiempo pase volando
hasta volver a vernos

ningún día quedarás en el olvido
en mis sueños estamos juntos cerca de los ríos
y me ves los ojos, la boca y el ombligo
y regresan las mariposas que pensé que había perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario