jueves, 2 de marzo de 2017

como la flor y el árbol
que en un mundo tan chiquito
están a dos pasos
pero que sin moverse y sólo verse
el mundo se vuelve grande

y me da hambre
de tu textura interesante
que nunca he tocado,

hambre de tus manos
que tanto quiero permitirles recorrer

hambre por conocer 
la etimología de tus palabras,
la simbología de tu mente, 
el lenguaje de tu andar,
y si tu pupila se dilata al verme verte

ya no me es suficiente pensarte
aun así no me canso
te hablo y te hablo bastante
y en cada día descubrimos

que no somos distintos
pero estamos distantes

de cuerpos, de tacto
y te siento tan cerquita
que te pierdo de vista
si abro los ojos en algún instante

no te quiero escrito
no te quiero en vocales y consonantes

te quiero presente
a mi lado,
arriba o debajo
pero te quiero aquí conmigo
llevándonos por delante
lo que nos separa y nos mantiene lejanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario