miércoles, 15 de febrero de 2017

2013

un año de extremos
de primeras veces y de últimas también
fui la peor estudiante del colegio
de igual manera me gradué
conseguí motivación al encontrarme con muchos como yo en la universidad
nos dijeron que eramos artistas
nos dijeron que lo que vimos en el colegio no nos servía
valió la pena
tenia mi cabello teñido de rubio
fui arriesgada
hubo muchas fotos
más de las que hubiera querido
qué ironía
tenia la autoestima por el piso
pero fueron unas de mis mejores épocas
supe quienes de verdad eran mis amigos
y quienes sólo fingían
no hubo novios
no hubo compañías indeseadas
aunque mi amor platónico se me acercó
el sueño de toda chica
conocí al arte más de cerca
y me sentía cada vez más chiquita
aprendí muchas cosas nuevas
olvidé otras más
no tenia miedo de la vida
no tenia muchos miedos en general
tenia miedo de la soledad
aun así disfrutaba estar sola por las madrugadas con música
mis sueños estaban empezando a cumplirse
sólo que en ese momento no lo sabia
mis miedos también
estaba creciendo
y estaba perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario