lunes, 16 de enero de 2017

estoy en modo automático
ida, desmotivada, desanimada
sin motivo ni objetivo
sin rutina sin horario

las palabras y las voces de la gente
vuelven a pasarme de una oreja a otra
y no se guarda en mi mente y no recuerdo
no sé qué dije, ni qué dijeron

estoy perdida
estoy accidentada
a un lado de la carretera
y no sé a donde ir
porque no conozco el sitio
y nadie me salva
porque nadie pasa
y no entiendo cómo es posible que a veces
soledad signifique peligro

no quiero odiar todo
pero aquí estoy
sin decir ni sí ni no
ni más ni menos
ni izquierda ni derecha
ni luna ni sol

perdí la sensación de hogar
y no me siento segura ni arropada
y siento que mi casa ya no es mi casa
y mis propios brazos ya no me protegen más

sé que no hay vuelta atrás
pero no sé cómo continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario