martes, 1 de noviembre de 2016

conversari

"conversar viene del latín conversari 
y significa vivir, dar vueltas, en compañia"

hoy es noche fría provocadora
de abrazos que no se podrán dar
porque también es una noche solitaria

ahora vienen otra vez las dudas
de si de verdad me pueden llegar a querer,
si habrá alguien que de verdad me logre entender,
o qué tal,
si llegaré a querer,
si llegaré a entender,
si soportaré sus defectos
o si llegaran a soportar los míos

y luego apareces tú en el centro de mi mente,
que con todas las canciones que me pasas llegas a mi corazón
y no sé si abrirte mi puerta,
aún así te hablo desde la ventana
para que eches un vistazo,
ésto que te vengo mostrando
es lo que soy,
y me gusta lo que me has venido mostrando

no sé si vale la pena
no sé si valen las ganas
cuando pienso en alguien para conversar
siempre ganas
y te quedas en primer lugar

éste es mi pensamiento de esta noche
y no sé si después me vaya a arrepentir
quiero vivir, ir a dar vueltas
en TÚ compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario