viernes, 1 de julio de 2016

una vez de chiquita me llevé a mi casa accidentalmente un juguete de una amiga, era un celular, que en vez de llamar y mandar mensajes, solamente tenia juegos, me distraje mucho, hasta que me entró una gran curiosidad por saber cómo era por dentro, para saber cómo funcionaba, lo hice, lo abrí y separé cada pieza, era interesante pero no entendí nada, tampoco pude dejarlo como antes, y terminaron castigándome por arruinar algo que no era mío

y si es así como está ocurriendo con él?
que tengo mucha curiosidad
pero no entenderé cómo funciona
que debo alejarme por eso
que lo empeoraría...

la diferencia es,
que antes no estaba consciente de que lo arruinaría,
no tenia miedo de arriesgarme
ya no soy chiquita
a lo mejor ésta vez logre entender
y no arruinarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario