miércoles, 6 de julio de 2016

terrenal

no diría que antes de conocerle era feliz
pero había llegado con la idea atractiva
de llevarme al cielo para volar
porque la vista era más hermosa desde allí

nos fuimos juntos amarrados en globos y tenia razón
pero no me percaté de la altura,
y que él no planeaba soltarme
me deprimí al pensar que para no caer,
con él debía quedarme
llovieron mis lágrimas
relampaguearon mis miedos
que lo hicieron alejarse

me había dormido
y se encargó de no dejarme caer
manteniendome en una burbuja
la tristeza había permanecido
porque dolía como una aguja
la lluvia

pero ya no estaba amarrada
las burbujas sí bajan
y explotan al tocar el suelo

me esperaba alguien que sí me entendería
por estar más cerca de las flores que de las estrellas
por tener techo, por no ser frío como el hielo

quien se alejó
a pesar de que me quería, sabía
que debía enviarme a la tierra
porque no viviría feliz en el cielo

(inspirado en este vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario