sábado, 26 de marzo de 2016

eras vida porque en risas me mantenías
estuvieras consciente de eso o no
eras energía, vibrabas y te hacías notar
sin importar qué, donde, ni cómo
eras naturaleza
eras magia

ya tenias de mi corazón una esquina
y hoy tienes todo el lugar completamente
tengo de ti tantas fotografías
mentales y físicas
tan marcadas en mi alma,
como el abdomen cuando se cansaba de tantas carcajadas
y las repaso, las veo, y las recuerdo, tus fotografías
para no olvidarte, para imaginarte
para tenerte a mi lado por mucho más tiempo en mi vida

a pesar de que tenia tiempo sin saber de ti
siento que nos alejamos para que tu ida
fuera menos dolorosa
pero cómo me duele el alma
cómo me hacías, haces y me harás falta

recuerdo esperar por ti para encuentros grupales
y no importaba el tiempo de la espera
porque siempre valía la pena tu presencia

nos imaginamos eternos,
inmortales,
infinitos
dentro de nuestra juventud,
no pensé que te irías tan rápido
y que te llevarías tanto

estabas tan presente,
vivo,
real
y ahora de repente
ya no estás
pero seguirás estando en mi mente
por siempre

sé que estas viajando como siempre solías
a través de mucha naturaleza
arboles, flores, aire, nubes, colinas
a través de muchos universos
planetas, estrellas, paraísos, sueños, vidas

quiero que sepas que
te querré
te recordaré
te extrañaré
con una sonrisa en mi corazón
el que te llevaste en tu viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario