lunes, 14 de marzo de 2016

cuando dijiste que todo había acabado
fue como el fin del mundo que los mayas habían "predecido"
el mejor comercial que habían creado para atraer personas
tanto así que la gente viajó a México, Guatemala
buscando energías o quien sabe qué para sus últimos días de vida
yo viajé a esos momentos en el que me hallaba contigo
buscando disfrutar de lo que todavía no se me había olvidado
buscando revivir esos momentos, regresar el tiempo

entonces empezaba a tener cierto tipo de alucinaciones o a sentir post imágenes:
te veía en todos lados, eras bombillo y me había quedado encandilada
eras un estímulo constante que realmente no estaba presente

al ver que no había ocurrido nada,
noté la mentira y la poca importancia que realmente tenias,
lloraba diciéndome que eras lo único genial del mundo,
que le agregabas vida a mi vida,
que sin ti moría
y al ver y pensar en el cielo de noche, el universo, las estrellas
me di cuenta de lo pequeño de nuestros problemas

el mundo no se acabó, yo seguía viva
y así como los mayas "desapareciste"
junto con mis pensamientos y sentimientos sobre ti

después de tantos días oscuros, empecé a ver con claridad
el mundo ya era hermoso, estuvieses o no
las nubes no se dedicaban a hacer formas relacionadas a ti
tu nombre se volvió común y me aburrió,
ya no sonaba a ti ni me hacia recordarte
la luna seguía siendo del cielo, nunca me la habías regalado
cualquier cosa que convertí en nuestras cosas en común
significaba que realmente no teníamos nada en común
a muchos más también le gustan la limonada, la poesía, los libros,
la honestidad, los animales, las películas
a muchos les gustaran o les ha gustado mi cabello largo, mis ojos,
mi lado artístico, mis formas de ver el mundo
muchos más notaran "cosas que nadie más nota"
a muchos también le dicen que son únicos, especiales, diferentes, ideales
muchos también me querrán, me odiaran, me criticaran
muchos también se irán

No hay comentarios:

Publicar un comentario