viernes, 23 de octubre de 2015

respuesta

descubrí que no estás interesado en chocar tu nube con la mía,
que te interesan los relámpagos pero con otra

que ni piensas en soplar hacia mi dirección aunque me muera de calor
es a otra a quien le quieres provocar frío
(teniendo en cuenta que el frío para él es sinónimo de felicidad)
y a mí que me tiene el corazón congelado sin intención alguna
pero también está frío, como el significado común
de que no le corresponden
de que no le prestas atención tú

que no te interesa soplar en mi dirección
para hacer caer todas las hojas de mi árbol,
para guiarme y llevarme contigo
me di cuenta que no estoy en otoño
que sin tener que deshojarme como flor para saber si me querías o no,
supe la respuesta

que aunque me convirtiera en luna, que sé que te gusta
no me voltearías a ver, porque ya andas contemplando a una estrella
aunque me convirtiera en lluvia, que sé que te gusta,
para ti yo sería como el sudor y sé que lo odias

pero ella, para ti, es la luna, y es la lluvia al mismo tiempo

hacerte saber cómo me siento, seria sobre-exponerme
y terminar como una fotografía quemada,
ardería como vampiro bajo el sol
no es que sea malo expresarse,
pero simplemente en este caso,
es mejor quedarse callada

cada vez que vea a la lluvia me recordará a ti
pueda que hasta me deje mojar por ella,
sólo para sentirme más cercana a ti
para imaginar, soñar que estoy a tu lado
contándote cada gota, cada paso de la danza de la lluvia
grabando canciones, teniendo de fondo al sonido de las gotas caer
porque sé que te gustaría, y que a tu corazón te llegaría

cada vez me despierto amargada porque es sólo un sueño
cada vez que me despierto, es un mensaje del universo
diciendo que abandone ese pensamiento
que abandone la obsesión
que la respuesta a mi pregunta es clara
tan clara como la luz del sol que muestra las cosas como son
el único momento del día donde pertenezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario