lunes, 24 de junio de 2013

Agosto.

Hago esto, hago lo otro, y nunca me agoto. Aunque nunca me canse y haga muchas cosas, son solo excusas para tratar de distraerme de mis vacíos internos, de los vacíos con los que vivo constantemente. ¿Cuanto es el costo de los agujeros en mi pecho? ¿Cual es el precio que tengo que pagar para hacer desaparecer estos vacíos? Vacíos que se formaron por los agujeros que dejaban las agujas que lanzaba Cupido hacia mi corazón, haciéndome enamorar de personas que jamas me corresponderían. Acumulo esas agujas a medida que coso mi corazón roto, al igual que los techos de las casas de las personas no tan afortunadas. Las gotas de lluvia caen sobre esos techos rotos al igual que mis lagrimas caen sobre mi corazón roto, y se forman pozos oscuros llenos de agua dentro de esas casas al igual que los vacíos en mi corazón se llenan de mis lagrimas.

(En cada una de las oraciones en negrita se encuentran las letras de la palabra Agosto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario