jueves, 21 de marzo de 2013

Verte.

Siempre que salía de mi casa
te veía de lejos, de cerca,
algunas veces con tu amigos
otras veces con ella.

Me quedaba mirandote
y tu no te dabas cuenta.
Te contemplaba, respiraba hondo
y me iba, después de contar hasta setenta.

Porque eras quien controlaba mi tormenta.
El que la calmaba y la volvía violenta.

Nuestras miradas se encontraron inesperadamente
como si tus ojos hubieran seguido la corriente
que el viento les guió, para yo poder volver a verte
y volviste desastre mi mente,
grité de repente.

Con mis ojos, te pedí disculpas
Con los tuyos, sentiste culpa.

Ahí supe que ya no volveria a verte
que ya no tendría suerte
que ya no volveria a tenerte
y aún así, lloré fuertemente.

Abrí los ojos y miré al vacío
suspiré lentamente por lo que había sentido
suspiré alegremente ¡Que alivio!
solo un sueño había sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario