sábado, 14 de marzo de 2020

cuando no te siento

cuando no te siento cerca
se siente como cercas
a mi alrededor
como infinitas puertas
donde no se cuál es la correcta
que lleva a tu presencia

cuando no te siento a mi lado
mis emociones se deprimen
se derriten como sol que pega al helado
y helado está el mundo al mismo tiempo
porque falta tu calor,
como pecera sin pescados
como un terreno hondo
que solía ser lago

cuando no te siento aquí
mis ojos se mueren sin poder encontrarte a ti,
se tapa mi nariz y ya no puedo sonreír,
se siente como buscar sin encontrar
cómo las cosas que ya perdí

cuando no te siento conmigo
tengo miedo que te secuestre el olvido,
que no vuelvas más por lo aburrido,
que te pierdas en el laberinto
y no consigas el camino
para encontrarme esperándote en el banquito

cuando no te siento,
me pierdo en pensamientos
que no debo
que no deben estar creciendo
como la inseguridad que tengo
porque no te veo,
no entiendo no comprendo
por qué te tengo lejos

cuando no te siento presente,
no te presiento,
me veo deseando que te conectes en las redes
que vengas y me beses
uno dos y más veces,
creando planes para encontrarte
mostrando los dientes
sonrisa grande por verme

pero entonces, cuando te siento
me enamoro de nuevo
me encuentro con un mundo nuevo
y renacemos
mil veces nos besamos
nos queremos
nos perdemos sin retroceso
uno con el otro, afuera y dentro
con fuego, un proceso sin remedio
del cual no me arrepiento,
yo escojo sin regreso
que tú seas el que yo siempre pienso sin recreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario